lunes, 5 de octubre de 2009

Productividad



Pensando en la inutilidad de muchas cosas dijo:



Lo bueno se tener relaciones (sentimentales/amorosas/sexuales) con artistas dígase: músicos, escritores o artistas de la vida (en palabras de Franco o de Mari) es que por más que "no resulte" siempre va a dejar algo nuevo digasé: poesía,cuento, canción o alguna angustia que valga la pena.



MFL

8 comentarios:

  1. Pensando la inutilidad vs. análisis del valor de la pena. Mmmm, no sé, encima me copiaron el nombre. Tengo ganas de seguirte peleando.
    Creo que el análisis de la pena frente a lo que vaya a dejar a cambio viene antes -si lo que se busca no es un producto, que, en última instancia, es lo que es una poesía, un cuento, canción o alguna angustia. Cálculo de pena como riesgo previo. Pagar a ojos cerrados. Lo demás ganancia y pérdida, nunca comparadas.
    Está bien, soy un maricón idealista que en la práctica no puedo sostener ese discurso y termino diciendo "la puta madre, esta persona sí que no valió la pena o viceversa", pero... qué le voy a hacer.

    ResponderEliminar
  2. discurso/práctica

    Lo mío es, justamente eso... desde una racionalidad práctica, sí se justifica. Es sacarle rédito. Si sacás del eje principal la idea de los fines, se te va a la mierda eso. Yo puse "prácticamente" se justifica :P lalalalal 2° round

    ResponderEliminar
  3. Racionalidad práctica, y eso es de Habbermas. A ver, tendría q haber puesto mi otro coment aca sino no se entiende nada pero mejor.

    Es real, pero sobre loq ue me hiciste tomar conciencia con el coment a mi post (que fue un post post ducha) fue exactamente que hablaba en tornod e las poesias y los etc en términos utiles, por la productividad implica utilidad (tla vez necesariamente).
    Mientras más conoces menos palabras pordés usar (o por lo menos ingenuamente usar). Fuck! ajaj

    ResponderEliminar
  4. Acá la Ohhh cita de autoridad:
    "No creo que nada importante pueda expresarse en palabras de más de cuatro sílabas."
    (Roger Caillois, en francés, amigo de Bataille & cía.)

    ResponderEliminar
  5. de qué carajo están hablando?? no entiendo

    ResponderEliminar