martes, 16 de febrero de 2010

metirasverdades

Artistas. Todos unos farsantes.
Alabar su desprendimiento.


Somos obreros de lujo. Pero resulta que nadie es lo bastante rico para pagarnos. Si uno pretende ganar dinero con la pluma, tiene que dedicarse al periodismo, al folletín o al teatro. Con la Bobary... he ganado 300 francos, que HE PAGADO, y de los que jamás cobraré un centésimo. En la actualidad me alcanza para pagar el papel, pero no las gestiones, ni los viejes, ni los libros que mi trabajo requieren; e , en el fondo, me parece bien (o hago como que me aprece bien), pues no veo que relación hay entre una moneda de cinco francos y una idea.
Hay que amar el arte por el arte en si mismo; de lo contrario, cualquier oficio vale más.


Gustave Flaubert


"Somos obreros de lujo, pero resulta que nadie es
lo bastante rico para pagarnos".

Anoche no dormi por escribir y pensar en la literatura, tuve sexo con la literatura a falta de literatura, y a falta de sexo. hoy no comi a causa de la literatura, a falta de comida, volvi a tener sexo con la literatura, si yo me la cojo y que!

si a alguien le importa, a mi no me importa.

"vida de negros" como te dije hoy amiga,
"de negros!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario