domingo, 14 de febrero de 2010

caradeldiadelosenamorados




florcaradeflor dice:




"¡¡¡Boludos!!!!!"




A ver... absolutamente todo el mundo habló de esto, y estoy de acuerdo en pensar que no decir nada seria la mejor manera de ignorar otro producto más de la "industria cultural", pero justamente hoy estuve leyendo a Adorno, además sufro de verborragia incontenible (sobre todo a nivel virtual), y lo peor es que tengo muchas cosas que decir al respecto.

Pero soy contradictoria, insoportable, impresentable.

Me acordé de un articulo laaargo que escribí hace tiempo sobre esto, pero no lo voy a publicar porque nadie lo leería, es demasiado extenso.

Hoy descubrí varios blogs que decían más o menos lo que yo pensaba. Con algunos extras que me parecieron interesantes
Asique lean desde la voz de otros, de paso se hace difusiòn es decir se usa la industria cultural con un bien cuasi benèfico.









Flor Lopez




No hay comentarios:

Publicar un comentario